Estos Alimentos Mantendrán Fuerte Y Sano Tu Corazón

Llevar una vida sana no tiene por qué ser un reto difícil si te lo planeas bien. Puede incluso llegar ser muy motivante cuando empiezas a ver que obtienes buenos resultados. Sin embargo, tampoco es necesario llevar una dieta de manera tan estricta.

La fruta del dragón

Esta fruta tropical viene de centro américa y recibe el nombre de fruta del dragón por su parecido con un huevo de dragón. Se ha puesto muy de moda entre los amantes de la comida sana ya que es uno de esos llamados súper alimentos. Con vitamina C, grasas de las buenas, proteína, antioxidantes, hierro, calcio y vitamina B, esta singular fruta te pondrá las pilas tanto si la tomas en batido como al natural.

Los pistachos

El pistacho es un fruto seco que aunque es algo caro, es delicioso y muy beneficioso para nuestro organismo. Es fruto antioxidante, con de la buena grasa que puede ayudarte a mantenerte en tu línea, así que si, como todo fruto seco, no hay que pasarse con las cantidades ya que aportan bastantes calorías al cuerpo. Lo mejor de todo es que tienen muchas proteínas, potasio y nada de colesterol. Un alimento que debemos tener siempre en la despensa.

La calabaza

Las calabazas están hasta arriba de vitaminas, es una verdura de invierno que está deliciosa en puré y calentito viene genial. Pero es que además de estar rica, es un súper alimento con beta carotenos, fibra, potasio y vitamina C. Ayuda a mantener fuerte tu sistema inmune, reduce el colesterol y la presión sanguínea y mantiene fuerte tu corazón. Además no tiene apenas calorías, con lo que es una buena aliada si estás planteándote bajar de peso además de llevar una alimentación sana.

Puré de tomate

Los tomates siempre son una Buena opción como acompañamiento de cualquier plato delicioso, ya sea un plato de pasta, una pizza o un bocadillo de jamón serrano. Si le añades un tomate triturado le darás un sabor inigualable y además estarás reduciendo tu colesterol sin darte cuenta y haciendo que tu piel no envejezca, pues esos son sus súper poderes. También y no menos importante, el tomate reduce el riego de padecer un infarto al corazón.

Coles de Bruselas

Con proteínas, hierro y potasio, las coles de Bruselas son un plato delicioso para acompañar o para servir solas. Aquellos que tenéis aversión a las verduras solo por ser verdes, probadlas, de verdad, os sorprenderán, además se pueden cocinar de cientos de maneras para que el sabor varíe todo lo que queráis. Cuando os enteréis de que estas pequeñas bolas verdes ayudan a combatir el cáncer, ayudan a la salud de tu corazón y son unos potentes antioxidantes, las probaréis sin pensarlo.

Las aceitunas

Nuestro más Preciado snack “made in Spain” es un súper alimento también. Ya sea como acompañamiento de comidas como ensaladas o pizzas o como picoteo con una cerveza bien fría, las aceitunas están cargadas de grasa de la buena, muy necesaria en nuestro organismo, antioxidantes y muchos otros nutrientes que las hacen buenas aliadas para perder peso y reducir el colesterol del malo, aumentando el bueno. Eso sí, siempre en la cantidad adecuada ya que tienen muchas calorías.

Canela

La canela es una especial exótica que ha sido tradicionalmente usada en medicina natural durante siglos. Y esto es debido a los múltiples beneficios que aporta a nuestro organismo. Además de ser dulce y deliciosa, la canela tiene fibra, calcio, manganeso que ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre, reduce el colesterol, ayuda a la comprensión y reduce el riesgo de padecer una enfermedad de corazón. Seguro que a partir de ahora tomarás más canela. Puedes ir sustituyendo poco a poco el azúcar por canela y verás los resultados.

Edamames

El edamame es otro de los alimentos que se han puesto muy de moda en los últimos años, para quién no lo conozca aún, el edamame son vainas de soja inmaduras que provienen sobre todo de China pero también de otros países asiáticos cercanos. Se come como snack o ensaladas y es un superalimento porque reduce el colesterol, tiene mucha proteína vegetal, ácido fólico, fibra y reduce el riesgo de padecer un infarto al corazón.

Berzas

Las verduras son muy necesarias en nuestra dieta si queremos llevar una vida saludable. Hay mucha gente que no come verduras solo por ser verduras, les tienen manía sin siquiera haberlas probado muchas veces y lo que no saben es que las verduras se pueden preparan de cientos de formas y con cientos de sabores y texturas diferentes que hacen que estén deliciosas. Las berzas además, tienen mucha vitamina A, reducen el riesgo de padecer obesidad, diabetes o cualquier enfermedad de corazón.

 

7 Maneras Simples De Blanquear Naturalmente Los Dientes En Casa ?