¡10 ingredientes harán que tus pestañas y cejas crezcan más rápido!…

Las cejas con forma perfecta resaltan la cara y la personalidad. Todos somos conscientes de cómo las cejas atrevidas se han convertido en una furia , sin embargo, no hace mucho tiempo, las cejas delgadas dominaban la industria del estilo. Ahora las cejas más gruesas vuelven a estar de moda. De hecho, puedes ver mujeres luciéndolas en las pantallas plateadas y las pasarelas de moda. Las cejas son una de las partes más notables de la cara, cuanto más gruesas son, más bella te ves. Pero no todos podemos presentar un reclamo natural de cejas gruesas.

Algunos de nosotros tenemos cejas escasas y escasas, y siempre estamos buscando remedios para hacerlos más gruesos. Aunque no hay un consejo mágico para recuperar el cabello de las cejas de la noche a la mañana, hay ciertas cosas que pueden mejorar el proceso. Y para esto, nada puede funcionar mejor que los remedios naturales.

1. Crecer las cejas y pestañas con Aceite de ricino

Este es viejo y uno de los remedios más efectivos para obtener cejas más gruesas. Como está enriquecido con proteínas, ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas, ayuda a nutrir los folículos capilares. Asegúrese de aplicar aceite de ricino todos los días en las raíces de las cejas, promueve el crecimiento del cabello y también asegura que cada mechón sea grueso y fuerte.

Masaje unas gotas de aceite de ricino en las cejas con la punta de los dedos. Man téngalo encendido durante 30 minutos, limpie con un desmaquillador y lávese la cara con agua tibia.

El aceite de ricino puro puede causar irritación, urticaria y erupciones si es alérgico a este. Asegúrese de realizar una prueba de parche antes de usarlo.

El aceite de ricino negro es excelente para el crecimiento natural del cabello.

15 remedios caseros simples y fáciles de usar para las várices